La Bayamesa

Mambisa y Rebelde, heredera de la MUJER BAYAMESA que marcó la historia de Cuba

Redes sociales informan detención de bloguera pronorteamericana en Bayamo

La redes sociales están informando desde hace apenas unos minutos la detención de la bloguera pronorteamericana Yoani Sánchez, quien viajó a la ciudad de Bayamo, 750 kilómetros distante de La Habana, para cumplir orientaciones de la SINA, recibidas la semana pasada.

La mercenaria venía con las intenciones de crear un show mediático y dañar el juicio oral y público contra el ciudadano español Ángel Francisco Carromero Barrios, acusado de homicidio por el accidente del pasado 22 de julio que ocasionó la muerte de dos personas.

Los tuiteros bayameses aseguran que la bloguera #yoanifraude buscará repetir escenas y falsas evidencias de su añorada golpiza del 2009 para dañar el #juiciobayamo.

En su condición de corresponsal ilegal de @el_pais y ajena a partes involucradas #yaonifraude intenta dañar juicio Carromero.

Anuncios

Archivado en: Bayamo al día, , , , ,

2 Responses

  1. Me parece enormente ilegal que a una persona, sea quien sea, la detengan unicamente porque “TENIA INTENCIONES” de hacer esto o aquello. Tales actos son ilegales en cualquier pais del mundo y solo muestran la verdadera cara de un gobierno represivo que tiene gran temor de que se exhiban sus practicas dictatoriales, abusivas e ilegales. Ojala un dia muy proximo tu pasi pueda ser gobernado por seres libres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tuitea conmigo @labayamesacuba

Galería de Imágenes

A %d blogueros les gusta esto: