La Bayamesa

Mambisa y Rebelde, heredera de la MUJER BAYAMESA que marcó la historia de Cuba

De lo que no se preocupan los “disidentes” cubanos

Los tan divulgados “disidentes” cubanos en la red de redes sociales y por las organizaciones contrarrevolucionarias de Miami, con el apoyo total de sus creadores y financistas de Washington, nunca se preocupan por los que sufren los pobres en el continente americano.

Como si en el mundo no existieran verdaderos problemas y violaciones de los derechos humanos, los autotitulados “defensores de los derechos humanos” en Cuba no alzan sus voces para atacar a los responsables de que 49 millones de personas padezcan de hambre en América latina y el Caribe, sin embargo se forma un revuelo propagandístico cuando una sola de las asalariadas o asalariados de Washington es conducido a una estación de policía, como resultado de una alteración del orden publico premeditada.

Para los 49 millones de hambrientos de esta zona del mundo no hay voces que reclamen sus derechos en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, en la Oficina de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para Derechos Humanos (ACNUDH), en el Instituto Internacional de Prensa (IPI), “Freedom House”, en el Grupo de Detenciones arbitrarias de los Derecho Humanos, en la “Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional” y por supuesto ausencia total en el Gobierno de EE.UU. Tampoco nadie los apoyan en los sitios digitales que tanto dinero reciben para atacar a Cuba.

La multipremiada Yoani Sánchez considerada entre las más valientes del continente, ignora completamente esta situación que hace padecer a tantas personas inocentes en este mundo. Para todos los ya mencionados es como si el hambre fuese un mandato divino y que debe ser aceptado sin protestas.

Esta es la prueba de la doble moral que poseen todas estas personas, pues si realmente defendieran los derechos humanos, alzarían sus voces en su apoyo, pero como tienen que atacar al imperialismo yanqui, quien los engendró y les paga, entonces se le da vuelta a la cara y se mira hacia donde les indican deben dirigir sus ataques.

El más reciente informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) es categórico al afirmar que los países con mayor hambruna son Haití, con una prevalencia del 44,5%; Guatemala, con 30,4; Paraguay, 25,5%; Bolivia, 24,1% y Nicaragua, 20,1%.

Sin embargo el propio informe afirma que los únicos países que han erradicado el hambre son Chile, Cuba, Uruguay y Venezuela, algo que la prensa al servicio del gobierno norteamericano trata de ocultar y por supuesto lo mismo hacen sus asalariados.

A pesar de las campañas norteamericanas la verdad de se hace camino, ya que ninguno de los hambrientos es cubano.

Anuncios

Archivado en: Cuba, , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tuitea conmigo @labayamesacuba

Galería de Imágenes

A %d blogueros les gusta esto: