La Bayamesa

Mambisa y Rebelde, heredera de la MUJER BAYAMESA que marcó la historia de Cuba

Las falacias de un Camaján.

elizardo sanchezArthur González.

El vetereno asalariado del gobierno norteamericano Elizardo Sánchez Santa Cruz Pacheco, ya no sabe qué hacer para agradar a sus jefes en Washington y Miami con el objetivo de seguir viviendo del cuento de la “disidencia” sin trabajar y por supuesto recibir parte del dinero aprobado anualmente por la Casa Blanca para intentar derrocar a la Revolución cubana. Este ilustre “opositor” que es uno de los que obtienen un salario fácil y a la vez vende su alma al que mejor le page, ahora está divulgando que ha sido acosado por la primera vez en 20 años por las autoridades oficiales de Cuba. ¿Tendrá vergüenza aun para mentir de esa forma tan burda? ¿Quién le puede creer tales afirmaciones?

Este diplodisidente que lleva 30 y tanto años sin saber lo que es levantarse diariamente a las 06:00 de la mañana para acudir a un centro de trabajo, marcar el reloj de entrada y salida, y sin embargo al final del mes recibe desde los EE.UU. un jugoso salario sin sudar, ahora ante la posibilidad de que el presidente Barack Obama ajuste los presupuestos de los contrarrevolucionarios cubanos, debido a la crisis económica interna y a que ganó las elecciones sin el apoyo de los grupos anticubanos de Miami, se ha dado a la tarea de hacer un nuevo melodrama para atraer la atención de los medios para continuar viviendo de ese cuento. Así cualquiera estudia la carrera de “disidente”.

Otro tanto se trae el gran faquir de Cuba, Guillermo Fariñas, el que rompió el record mundial de “no comer durante casi un año”, de quien ya poco se habla en los medios digitales pagados por Miami. Según él, la policía lo golpeó porque está nerviosa respecto a la llamada “oposición” cubana.

Como chiste es bastante malo. ¿Sabrá el mundo quienes son los autotitulados “disidentes” y su cantidad?, solo con ver la estampa de muerto que tiene el señor es para reírse. Si alguien medianamente fuerte le propina un golpe lo desarma totalmente. Este “disidente”, más feo que la muerte, ausente de pelos en el cuerpo, con ojos de zapo y lengua viperina, no tiene seguidores. No hay un solo joven en Cuba que le crea algo de las mentiras que repite.

Para que se tenga una idea de quienes son sus compañeros de formula solo basta con mencionar a la añeja “opositora”, la protagonista de la “Huelga del Aguacate”, la diabética sexagenaria que aseguró estar 10 días sin comer. Es como si todos estuvieran compitiendo por el campeonato de la mentira más grande.

En contraposición cada vez que el gobierno convoca a un acto las plazas y calles se llena de gente, millones son los apoya a su Revolución, mientras la contrarrevolución no tiene seguidores. Ahí están las marchas dominicales de las “Damas de Blanco”, si no pagan 10 dólares no va nadie, no han logrado incrementar la membrecía y de jóvenes ni hablar. ¿Es casualidad o falta de credibilidad?

Así son los que sueñan con dirigir la Isla de Cuba en el futuro, son todos parte de un libreto made in Miami de los viejos escritores del teatro bufo cubano, de los que un día salieron huyendo de su patria, con la ilusión de que los norteamericanos terminarían con el gobierno de Fidel Castro en tres meses, y ya llevan 53 años esperando sin resultados.

Sinceramente, parte el alma ver a estos viejitos haciendo murumacas para ganarse su salario norteamericano, pero así son las cosas en ese medio.

Anuncios

Archivado en: Cuba, , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tuitea conmigo @labayamesacuba

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Galería de Imágenes

A %d blogueros les gusta esto: