La Bayamesa

Mambisa y Rebelde, heredera de la MUJER BAYAMESA que marcó la historia de Cuba

Alegría desde todos los sitios de Granma, Cuba

Por Luis Morales Blanco

Todos los municipios y principales asentamientos de Granma desarrollan un programa de inauguraciones de obras sociales y actividades para contribuir a la satisfacción y alegría del pueblo granmense durante las festividades de fin de año y llegada del aniversario 54 del triunfo revolucionario.

Ofertas y acciones gozan de la debida calidad y variedad; determinadas unidades prestarán servicio a domicilio, con ofertas especiales de comestibles y bebidas.

Cenas de honor rindieron homenaje a trabajadores vanguardias y personalidades destacadas la víspera, este sábado se desplegarán actividades para los niños. Ferias agropecuarias presidirán las acciones del 30, mientras que el 31 diciembre estará dedicado a la familia y el Primero de Enero a los jóvenes. El 2, rememorará la entrada de la Caravana de la Libertad.

Asimismo eventos deportivos, culturales y recreativos conmemoran los respectivos aniversarios de liberación de cada territorio.

Los centros de elaboración responden a las producciones de ahumados, embutidos, dulces y otros alimentos con atención prioritaria a las unidades principales.

Los establecimientos elites mantendrán el confort adecuado como requiere nuestro pueblo.

En la sierra o el llano, se inaugurarán y reabrirán establecimientos del Comercio y la Gastronomía para sumarlos a las celebraciones.

Hay garantía de cenas a médicos de guardia, farmacias de turno, hogares de ancianos y maternos y atención especial y priorizada personas con discapacidad, los hogares de niños sin amparo filial y de ancianos, los pensionados y asistenciados serán atendidos en sus mercados comunitarios.

También, habrá ofertas de golosinas en hospitales Infantiles y camas pediátricas del resto de las unidades de Salud, a los niños sin amparo filial y escuelas de conducta.

Serán abiertos espacios infantiles especiales en unidades principales de cada municipio desde esta mañana, asimismo serán brindadas ofertas gastronómicas en todos los parques Infantiles de la provincia y los zoológicos de Bayamo y Manzanillo.

Anuncios

Archivado en: Bayamo al día, Granma, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tuitea conmigo @labayamesacuba

Galería de Imágenes

A %d blogueros les gusta esto: