La Bayamesa

Mambisa y Rebelde, heredera de la MUJER BAYAMESA que marcó la historia de Cuba

Sucesos en Bayamo

Por Amanda Santana

La suerte me llevó a que el pasado 19/3/13 me encontrara viajando en un camión de la provincia Lás Tunas, proveniente de La Habana hacia Bayamo. Esa misma suerte me hizo observar como a la entrada de la ciudad monumento, un carro patrullero detenía al camión y luego subían oficiales, bajando a un ciudadano, que al llegar a la terminal conocí que se llama Luis Maldonado, miembro de una organización dirigida por un grupo de pastores que se vinculan a elementos sin escrúpulos de la contarrevolución.

No creo que lo relatado por este mismo Luis Maldonado (en el canal de la UNPACU en Youtube) sean ciertas, pues más que palabras debería mostrar argumentos y pruebas de lo que le pasó, pues mis ojos – que también se los llevará Dios cuando disponga – vieron toda una actitud profesional de la PNR, quienes en ningún momento maltratarom u ofendieron a nadie.

Luego pude escuchar por los propios choferes del camión, a los cuales pude ver posteriormente, que se trataba de otra persona sin escrúpulos y sin amor a su Patria con abundante propaganda, entregada por el principal enemigo de la revolución, el gobierno de los Estados Unidos.

Entonces me pregunto, dónde estará la verdad de lo que publican en Internet. Más que palaberías deberán pobrar lo que tanto dicen. Dónde están los más de 200 pastores que mencionan? Los artículos ¨robados¨ a Luis Maldonado estoy seguro que no se los quitarán si son verdaderamente de él.

Anuncios

Archivado en: Bayamo al día, Granma, , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tuitea conmigo @labayamesacuba

Galería de Imágenes

raul castro (3)

raul castro (2)

raul castro (1)

Más fotos
A %d blogueros les gusta esto: