La Bayamesa

Mambisa y Rebelde, heredera de la MUJER BAYAMESA que marcó la historia de Cuba

UNPACU apela a la violencia física

Recientemente Ángel Yunier Remón, del dúo Los Hijos que nadie quiso, y coordinador de la UNPACU en Bayamo, convocó a un grupo de contrarrevolucionarios para manifestarse públicamente frente a su casa; el show sería filmado para justificar la mísera paga que reciben como mercenarios (aseguran que por cada acto en contra de la Revolución reciben un “dinerito verde”).

En estas circunstancias llegó un combatiente del Ministerio del Interior  a establecer el orden y fue brutalmente agredido por Ángel Yunier, Yaquelín García y tres elementos más. Después llegó otro oficial y fue apedreado por estos individuos que enarbolan el “pacifismo” como condición principal en sus manifestaciones.

La pregunta es elemental ¿cómo es posible si en los “principios” de esta organización mercenaria está establecido que se regirá por “dar su aporte de forma pacífica” estos individuos arremetan contra la autoridad de manera brutal?

Siempre me he cuestionado el proceder de los contrarrevolucionarios, capaces de cambiar de bando, agredirse entre sí y al prójimo. Personas que no defienden un principio ético definido y que actúan movidos por intereses vulgares que en nada tienen que ver con el bienestar de la Patria ni de su supuesta lucha.

Lo de Ángel Yunier no extraña, este no pasa de ser un  común delincuente que se ampara en una falsa apariencia de artista (fabricada por un aparato manipulador) para tratar de hacer creer que aquí en nuestra ciudad hay disidentes pacíficos.

Anuncios

Archivado en: Bayamo al día, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tuitea conmigo @labayamesacuba

Galería de Imágenes

raul castro (3)

raul castro (2)

raul castro (1)

Más fotos
A %d blogueros les gusta esto: