La Bayamesa

Mambisa y Rebelde, heredera de la MUJER BAYAMESA que marcó la historia de Cuba

Los llamados “Pastores por el Cambio” de mi ciudad.

[000006]Leyendo un material digital de un grupo de religiosos protestantes que se denominan en mi cuidad “Pastores por el Cambio” al que llaman La voz de la verdad, descubro cosas interesantes: dicen que este grupo es una ONG que se funda el 10 de abril del 2012 a raíz de la persecución y detención por parte de las autoridades cubanas de un grupo de pastores y líderes que se dedicaban a la predicación en la vía pública, que su propósito es impulsar un cambio a favor del evangelio de Jesucristo. No obstante en este material los temas de contenido religioso no abundan, sus artículos se caracterizan por realizar una crítica abierta a nuestra sociedad y a nuestro proceso revolucionario. El mensaje es directo sin ambigüedad, “ESTE GOBIERNO ES LA DICTADURA DE LOS CASTRO QUE REPRIMEN, ACOSAN Y DETIENEN A TODO CUBANO QUE TRATA DE LUCHAR POR UNA VERDADERA LIBERTAD, NO IMPORTAN QUE SEAN PERIORISTAS INDEPENDIENTES, DAMAS DE BLANCO, UNPACU”.

Miro esto por todos los lados y no veo el cambio a favor del evangelio, como ellos inicialmente decían; lo que si veo es un grupito de personas, sin ningún tipo de preparación teológica en Seminario alguno, que bajo la fachada de ser religiosos inocentes, se dicen pastores, visitan la Oficina se Intereses de los EUA en La Habana, los financian, abastecen de recursos, computadoras, cámaras fotográficas, impresoras, materiales de contenido contrarrevolucionario y dinero y los mandan a predicar a trasladar un mensaje para confundir. Lo que pasa es que hay tanto odio en estos “religiosos”, que no pueden ocultar sus verdaderas intenciones, incluso ni en sus materiales “religiosos”.

Por el contrario a estos personajes, en Manzanillo se celebró recientemente el Portal Ecuménico “Fe por Cuba” con la participación de más de 430 feligreses de las denominaciones evangélicas protestantes, con la presencia del Reverendo Raúl Suárez. Se trasladó un mensaje de unidad, respeto, buenas relaciones, reafirmar la fe y no vivir por ella para lucrar. Se pronunciaron contra los que quieren en nombre de Jesus engañar, corromper y dividir.

Anuncios

Archivado en: Bayamo al día, Bayamo en imágenes, , , , , , , , ,

One Response

  1. El libetador dice:

    no sea una estupida o estupido comunista de tres peso tu resibe dinero por serbirle a los castros, perra o perro de castro, seria bueno que conosiera la realida de estos pastores, seguro que marin te amenaso si no habla de esto o quisas quier ir a venesuela , que Dios tenga misericordia de te, Raul es un comunista ,labate el josico ante de hablar delos pastores por el cambio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tuitea conmigo @labayamesacuba

Galería de Imágenes

raul castro (3)

raul castro (2)

raul castro (1)

Más fotos
A %d blogueros les gusta esto: