La Bayamesa

Mambisa y Rebelde, heredera de la MUJER BAYAMESA que marcó la historia de Cuba

¿Ratero u Opositor?

AlexanderOtero

Alexander Otero

En el día de hoy he decidido sentarme a reflexionar al respecto sobre este ¨personaje¨ que observan en la imagen, porque no he podido concebir cómo todavía existen hombres sin escrúpulos, que delante de las personas quieren mostrar una cosa y por detrás son otras. En este caso he llegado a esta conclusión porque soy vecina del barrio en el cual reside Alexander y he podido convivir cerca de él por muchos años, motivos por el cual he podido visualizar cómo se comporta en la vecindad y sobre todo ante sus familiares.

Este hombre se ha convertido en un ser antisocial y delincuentil al que su familia no acepta y desprecia, al punto de que algunos familiares niegan su consanguinidad, porque se ha pasado toda la vida robando a personas honestas y humildes que se preocupan por trabajar para tener lo poco que han logrado obtener por su mismo sacrificio. Este personaje es de las personas que ya se han acostumbrado a pasarse casi toda su vida en una prisión, porque su vicio es dañar a las personas que se encuentran a su alrededor al quitarle lo que es suyo.

Cuando se ha mantenido en libertad, ahí es cuando hay que cogerle miedo, sí porque todos sabemos de la pata que él cojea, porque siempre está de aquí para allá y de allá para acá de esquina en esquina, fumando y bebiendo todo el tiempo, con las personas más antisociales del barrio, pensando a ver qué puede robar, porque es un vago que no sabe lo que es trabajar, porque no se preocupa por hacer un sacrificio para obtener las cosas por sí solo, sin tener que vivir a costillas de los demás.

Anuncios

Archivado en: Bayamo al día, Bayamo en imágenes, Cuba, Granma,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tuitea conmigo @labayamesacuba

Galería de Imágenes

raul castro (3)

raul castro (2)

raul castro (1)

Más fotos
A %d blogueros les gusta esto: