La Bayamesa

Mambisa y Rebelde, heredera de la MUJER BAYAMESA que marcó la historia de Cuba

Los virus de la UNPACU

Por La Bayamesa

UNPACU en Río Cauto

UNPACU en Río Cauto

Como es de esperar se unen nuevos tipejos a la mal llamada oposición de la UNPACU en Río Cauto. Personas que no tienen escrúpulos ni asociación de ningún tipo son los que pretenden “agrandar” a este engendro.

Verlos sería como si fueran ratas en cuevas locas por agarrar un pedazo de queso o mejor dicho algunos centavos, rectifico, si su promotor en Río Cauto – Alexander Verdecia – se los diera, porque sí, este ciudadano agraciado de los “buenos modales” del líder de la UNPACU José Daniel Ferrer ha impregnado en ellos su quehacer cotidiano e inescrupuloso de apropiarse de todos los beneficios de los que son abastecidos por la oposición miamense.

Pues nada camaradas, así es como pretenden dar a conocer, mediante el mediatismo los aliados de la oposición en Río Cauto, quienes comparados con las escorias más fulminantes del municipio han hecho eco de la libertad de expresión y defensa de los Derechos Humanos en Cuba.

Destaco que a pesar de ser personas sin nivel escolaridad alguna ni prestigio en la población pretenden desmentir mediante calumnias los logros del proceso revolucionario.

Violentos, oportunistas, desvergonzados y mal hablados son los que en su mayoría el lidercillo – José Daniel Ferrer- y sus aliados integran a esta des-organización.

Anuncios

Archivado en: Cuba, Granma, , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tuitea conmigo @labayamesacuba

Galería de Imágenes

A %d blogueros les gusta esto: