La Bayamesa

Mambisa y Rebelde, heredera de la MUJER BAYAMESA que marcó la historia de Cuba

Un ejemplo de joven a seguir

Wilmer Rodríguez en Bayamo

Pasadas las diez de la noche del 2 de diciembre no esperé conocer a un joven de espíritu guerrero, en un pequeño intercambio me expresó “estoy orgulloso de cumplir esta tarea”, expresó Wilmer Rodríguez Fernández, la voz que toda Cuba escucha en el recorrido del cortejo fúnebre de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

De sus vivencias me contó como las personas a lo largo y ancho del recorrido le han rendido tributo a nuestro invencible Comandante en Jefe, será un recuerdo para toda mi vida, me conmueven las diferentes formas de expresar tributo de nuestro pueblo al líder histórico, no importa de la generación que sea, desde las principales ciudades, hasta el bohío solitario, todos rinden homenaje a Fidel!

“Me siento contento de formar parte de un hecho único en nuestro país”, respondió nuevamente y se despidió para continuar en su trabajo.

Archivado en: bayamo, Cuba, Granma, , , , , , ,

One Response

  1. Leo dice:

    Excelente todo el trabajo desarrollado por Wilmer Rodríguez Fernández, has demostrado que como generaciones pasadas, son los jóvenes quienes dieron, dan y darán el paso al frente. Yo particularmente junto a mi familia, especialmente mi mamá, que no ha dejado de seguir todo lo acontecido desde que en horas de la madrugada nos llamaran precisamente de La Habana, estamos orgullosos de todos los que como tú tuvieron el privilegio único en la historia de la humanidad de formar parte ya de la historia de Fidel aún muerto físicamente, pues jamás nos lo arrancarán de nuestros corazones.

Responder

Tuitea conmigo @labayamesacuba

Galería de Imágenes

raul castro (3)

raul castro (2)

raul castro (1)

Más fotos
